24 may 2011

 Una amiga es la que esta siempre en los momentos dificiles, una amiga es la que esta en los momentos felices, una amiga es la que te ayuda en todo, una amiga es la que te escucha y aconseja, una amiga es la que te abraza cuando mas lo necesitas, una amiga es la que guarda secretos, una amiga es alguien confiable, una amiga es unica. Y yo te tengo a vos Manu. Mi mejor amiga, mi mano derecha, la causa de mis risas de todos los dias, mi hermana, sos VOS! Estoy orgullosa de tener a una amiga tan especial como vos, que sea tan buena, confiable, sincera, y muchas cosas mas. Sos una persona de 10 y por esa y millones de razones mas yo te amo y siempre te voy a amar. Porque sos mi Mejor amiga!
Nunca crei que podia llegar a tener algun vinculo con vos, nuestro dialogo no pasaba mas de: Hola, chau. Y ahora miranos, BFFE! Me arrepiento de no haber pasado todos estos anios con vos, pero los estoy recuperando ahora. Gracias por todo, por escucharme, aconsejarme, acompaniarme en todos mis momentos, y por mucho mas....por cartas, charlas, momentos locos, P.P (vos entendes), grupos, criticas, chistes y tantas estupideces que hicimos juntas. Solo quiero que sepas toda la vida, que siempre vas a ser mi mejor amiga. JUNTAS HASTA EL GERIATRICO! Siempre juntas, UNIDAS. Ojala nunca nos separemos, y de grandes miremos nuestras fotos de ahora y digamos: Ay mira que chiquitas que eramos, mejores amigas desde siempre. Viajemos a todos los lados que queremos ir (OJALA), cumplamos todos nuestros suenios, nuestras metas que siempre quisimos. Y una de mis metas para ir cumpliendo toda mi vida, es nunca separarme de vos! Sos una persona unica e irremplazable, y nunca te cambiaria por nada, ni por nadie! Seremos muy distintas por fuera, pero muy parecidas por dentro. Aunque tengamos discuciones (como CUALQUIERA), aunque en algunas cosas no pensemos igual, siempre voy a estar con vos. GRACIAS MANUELA, POR ABSOLUTAMENTE TODO! TE AMO CON TODO MI CORAZON MEJOR AMIGA. SOS MI HERMANA DE CORAZON Y ESTOY ORGULLOSA DE ESTO. 


SIEMPRE UNIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario